Biografía de SAMARA

Trayendo paz y alegría, con su música de fusión latina

Por Pedro Luna

SAMARA nació en Venezuela un 9 de Julio. Es hija de Guadalupe & Salomon Saud, es la penúltima hija de siete hermanos. Esposa del evangelista internacional y escritor James Pérez y madre de dos hermosos niños, Sabrina & James Pérez. Samara reside junto a su familia en la ciudad de Naples, Florida, USA.

SAMARA es una mujer de Dios que procura intencionalmente dejar huellas espirituales en las personas a través del ministerio que Dios le dio, la música. Sus CD’s – en sus diversos géneros fusionados latinos – muestran claramente una excelente producción; letras sobresalientes – las cuales son una clara expresión de un corazón agradecido -; y una gran pulcritud e integridad, las cuales son tangibles en sus magníficas presentaciones.

Si te gusta la música de Julissa, de seguro la música de SAMARA te cautivará. SAMARA es una salmista que cree en la excelencia en todas las áreas, la cual se hace evidente en todo lo que hace en su ministerio musical, del cual afirma: “El ministerio es el propósito de Dios en la vida, el cual se nos da con nombre y apellido, es decir, es exclusivo para cada persona. Para mi la importancia del ministerio se basa en lo que yo pueda hacer por los demás y no en lo que los demás puedan hacer por mí. Quiero llegar a ser proveedora de esperanza y no consumidora solamente. Quiero ser una inspiración para aquellos que en sus recursos limitados puedan verse en un ángulo donde yo me vi algún día, pero Dios en su misericordia me levantó y me dio ánimo para forjar los sueños que El puso en mi”.

SAMARA es una mujer soñadora y amante de la naturaleza, particularmente del océano, las palmeras y la brisa. Los retos son el motor que la impulsa día a día a ser una mejor madre, esposa y persona. “Amo a mi familia, pasar un día con ellos es mi mayor satisfacción, ya que entiendo que la jornada de la vida puede ser corta y que no somos dueños de nuestros días, pero si somos dueños de cada momento aprendido, disfrutado y aun desperdiciado. Es por ello que cada momento que paso con mi familia, trato que sean momentos de calidad”nos comenta SAMARA, quien continúa diciendo“podría llenar estas líneas de metas alcanzadas, estudios logrados, hobbies emocionantes y aun metas conquistadas pero para mí lo más importante es la jornada que se vive, no los elementos que la conforman”.

Para SAMARA, después de Dios, la familia es lo más importante. Debido a esto decidió, junto a su esposo, el evangelista y escritor James Pérez, combinar sus ministerios para sembrar en la obra del Señor. “Es un hermoso trabajo en equipo. En los eventos Dios me da la oportunidad de ministrar en la música y a mi esposo le da el privilegio de ministrar en la predicación. Ministrar como matrimonio trae un poder del Señor especial, ya que no sólo hablamos y cantamos de Dios, sino que vivimos lo que predicamos”.

James Pérez ha trabajado como pastor de varias obras, pero en una búsqueda intensa de seguir el propósito de Dios en su vida decide obedecer al llamado del evangelismo a tiempo completo dentro de USA e internacionalmente, llevando el evangelio de Jesucristo a diferentes naciones, ayudando a equipos ministeriales a fortalecerse y a varios pastores a expandir su visión.

El evangelista James Pérez, en su compromiso por restaurar vidas con el poder de la Palabra de Dios, ha escrito el libro “¡Escrito Está!”, el cual fue lanzado con gran éxito en el presente año 2016. El enfoque de este libro es enseñar de manera clara y sencilla que Dios quiere borrar tu pasado, restaurar tu presente y transformar tu futuro.

SAMARA y James Pérez viajan a diferentes lugares dentro y fuera de los Estados Unidos con el propósito de dejar una huella en cada corazón, haciendo un trabajo en equipo en la ministración.