Me describiría como una persona alegre, perfeccionista, dura consigo misma, extremadamente honesta y supremamente organizada. Me entrego por completo a mi familia y amigos. Me gustan los retos, soy arriesgada, tengo un carácter fuerte pero dulce al mismo tiempo, soy completamente transparente y muy trabajadora.

Me siento agradecida por Dios al darme la oportunidad y el privilegio de honrarle a Él  y servirle a Su Pueblo a través del talento que El mismo me dio. Estoy comprometida a dejar huellas espirituales en todas las personas que siguen el ministerio.

Tengo dos producciones musicales y estoy terminando la tercera.

Producción#1 – SAMARA – Úsame- Este CD se llama así ya que la canción principal homónima es mi canción favorita, la cual uso mucho en mis devocionales de oración diario. Creo que ha sido una de las canciones que más ha impactado mi vida para dejarle saber a Dios que estoy dispuesta a cumplir Su propósito en mi vida. Pedirle a Dios que me USE para cumplir su propósito aquí en la tierra es más que un llamado, ies mi anhelo!

Producción#2 – SAMARA – Danos tu Unción – Danos tu Unción es la más reciente producción musical que lanzamos en este año 2016. Ha sido un sueño hecho realidad, ya que tuvimos el privilegio de grabar a dúo con el afamado salmista Ricardo Rodríguez la canción y el videoclip que le dio nombre a la producción. Precisamente esta canción “Danos tu Unción” fue un tema que Dios me dio para dejarme saber que a pesar de que vivimos en un mundo tan negativo, Su unción marca la diferencia para identificarnos como sus seguidores. Debido a esto nos esmeramos a proyectar esa identidad en este álbum.

Proyecto por salir#3 – SAMARA – Fiesta – Actualmente ya hemos producido la mayoría de este CD musical, de hecho ya produjimos dos videoclips que estaremos sacando muy pronto, junto con el álbum. Esta producción será – sin duda alguna – un CD con mucha energía latina fusionada con muchas sorpresas electrónicas. Estamos seguros que Fiesta alegrará la vida de miles de personas.

Úsame – Llevar un pedacito de nuestras raíces a toda nuestra gente que dejo su TODO – cultura, comida, música, etc, para buscar una mejor vida en esta nación americana.

Danos tu Unción – Traer identidad en Cristo. Debemos saber quiénes somos, tener clara nuestra  identidad. Pedir la Unción será reconocer ante Dios que sin El no somos nada.

SAMARA Fiesta- Proyectar alegría, iDios ha sido bueno!

Úsame- Fusión Latina (Diferentes géneros para llegar a toda nuestra cultura)

Danos Tu Unción– Mariachi Contemporáneo

SAMARA Fiesta- Fusiones latinas, con algo de elementos electrónicos, de alta energía. (Latin High Energy).

Úsame – Tengo que Levantarme. La escribí en un momento de mi vida donde me sentía abajo, sin propósito y aun sin sentido. Me di cuenta que es normal sentirse de esa manera como seres humanos. En esta canción mi letra me impulso a concluir que no nacimos para quedarnos abajo; hay que sacudirse y continuar… “Porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”.

Danos tu Unción El Ciego Bartimeo. Es una canción de una historia poderosa de uno de los milagros más hermosos de nuestro Señor Jesucristo. Además la cantaba con mi hermana a dúo y lo hacíamos muy bien juntas. A pesar de que no soy la autora de esa canción debo confesar que la misma tiene un valor sentimental muy profundo para mí.

SAMARA FiestaQuiero Cantar. Musicalmente hablando tiene demasiados elementos para disfrutarla al máximo. iEl gozo del Señor es nuestra fortaleza!

Mi padre fue músico y canta-autor. Sus genes musicales están en la familia. La iglesia ha sido mi primera plataforma y único recurso.

El ministerio es el propósito de Dios en nuestras vidas conjuntamente con un llamado que tiene exclusivamente tu nombre y apellido. Cuando algo está diseñado para ti, debe de ser una de las cosas más importantes y más cuando viene de Dios. La importancia de mi ministerio se basa en lo que yo pueda hacer por los demás y no lo que los demás puedan hacer por mí.

Quiero llegar a ser proveedora de esperanza y no consumidora solamente. Quiero ser una inspiración para aquellos que en sus recursos limitados puedan verse en un ángulo donde yo me vi algún día, quiero hablar de Dios, quien  en su misericordia nunca se olvidó de mis sueños y jamás se olvidará de los suyos.

Gracias a Dios tenemos el privilegio de tener varios videoclips de nuestras producciones musicales. Trabajamos con excelencia y siempre que hacemos algo nuevo hacemos, no sólo algunos videoclips de las canciones, sino también videos de expectativa y promocionales que colocamos en nuestras redes sociales.

Vivimos en una generación audiovisual y con eso en mente trabajamos en nuestro ministerio. De hecho, gracias a Dios el videoclip “Danos tu Unción”, el cual fue grabado a dúo con Ricardo Rodríguez – tanto en audio como en video – fue estrenado de manera exclusiva en la cadena de televisión mundial Enlace y posteriormente salió en la cadena americana TBN y otros canales – aun seculares – como Univisión y Telemundo. Trabajamos con excelencia para representar dignamente a nuestro Dios

Perseverar en los caminos de Dios y poder ministrar en lugares donde nunca mi mente vio esa posibilidad para simplemente recordar cómo comenzó todo y hasta donde ese todo me llevará.

Ser usada por Dios para expandir el reino de Dios aquí en la tierra con lo único que se hacer…iCANTAR!

Úsame – Trasladarse a sus raíces con alabanzas llenas de nuestro sabor y diversidad latina que es lo que hace de Estados Unidos una nación tan fascinante.

Danos Tu Unción – Producir en la gente una búsqueda intensa para llegar a tocar el corazón de Dios en otra dimensión.

SAMARA Fiesta – Conectar a la gente con la alegría que produce el Espíritu Santo en nuestras vidas, así como lo expresó David en el Salmo 150, alabando con TODO!

iTODO!, comer juntos, reír, llorar y apoyarnos en las buenas y en las no tan buenas. En mi familia decimos “I got your back no matter what”. Para nosotros lo más importante es la calidad de tiempo que pasamos juntos… porque la calidad siempre superará la cantidad.

iMI TODO!

Nosotros no escogemos nuestros padres, ni el lugar donde nacemos, pero si tenemos la oportunidad de escoger a quien servir.

Servir a Dios me ha brindado la oportunidad de conocer Su omnipotencia porque he visto Su poder en mi vida donde jamás ningún otro recurso pudo hacer lo que El ha hecho. He sentido Su omnisciencia, porque he experimentado que todo lo que he pensado y querido intencionalmente me lo ha permitido vivir o adquirir. “Isn’t that awesome? Y no hay duda de que Su omnipresencia me ha acompañado en esta larga jornada que llamamos vida. Por eso El es mi TODO.

iTODO!, una cosa conlleva a la otra.

-Una industria, donde se maneja imagen, estilos, géneros, ventas, prensa etc.,

-Un género, que nos da la oportunidad de proyectar nuestra identidad,

-Un llamado, porque lo haces con amor y no se puede conquistar lo que NO amas,

-Un estilo musical, porque sacas un conjunto de características que llevas individualmente como músico o cantante en la tendencia musical y

-Un ministerio, porque decides cumplir el propósito de Dios en tu vida.