Reseña musical de

Danos Tu Unción

Tras el éxito de su primer trabajo discográfico “Úsame”, SAMARA presenta su segunda producción musical “Danos Tu Unción”, la cual incluye 10 canciones, escritas en su mayoría por SAMARA y producidas por el versátil colombiano Alex Vélez.

“Danos Tu Unción” proyecta la más rica fusión musical latina, al mezclar ritmos tan típicos y destacados como la cumbia, balada, mariachi, bolero, pop, pop/rock, tropical, vallenato, bachata, hasta flamenco y  música corrida. Si te gusta la música de Julissa, definitivamente la música de SAMARA te encantará.

Con relación a esta magnífica producción musical SAMARA nos comenta: “Danos Tu Unción ha sido un sueño hecho realidad, ya que tuve el privilegio de grabar a dúo con uno de los ministerios musicales más importantes del mundo, me refiero a Ricardo Rodríguez, quien no sólo interpretó conmigo la canción que le colocó el nombre a este CD,  sino que también abrió un tiempo de su agitada agenda para grabar el videoclip”.

Las 10 canciones que conforman “Danos Tu Unción” son: Danos Tu Unción [a dúo con Ricardo Rodríguez]; Tú Estás; La Última Palabra; Recibiréis Poder; Incomparable Amor; Nuestro Encuentro; No Volveré Señor; A Veces Son Tan Duras y Debajo De Tus Alas.

“Me siento tan agradecida con Dios por darme la oportunidad y el privilegio de honrarle a El  y servirle a Su Pueblo a través del talento que El mismo me dio. Estoy comprometida a dejar huellas espirituales en todas las personas que siguen el ministerio. La importancia de mi ministerio se basa en lo que yo pueda hacer por los demás y no lo que los demás puedan hacer por mí”afirma SAMARA.

Danos tu Unción Trae identidad en Cristo. Debemos saber quiénes somos, tener clara nuestra  identidad. Pedir la Unción será reconocer ante Dios que sin El no somos nada.

Al preguntarle a SAMARA lo que busca proyectar con “Danos Tu Unción” y su ministerio nos dijo: “Quiero llegar a ser proveedora de esperanza y no consumidora solamente. Quiero ser una inspiración para aquellos que en sus recursos limitados puedan verse en un ángulo donde yo me vi algún día, quiero hablar de Dios, quien  en su misericordia nunca se olvidó de mis sueños y jamás se olvidará de los suyos”.

Danos Tu Unción cuenta con un destacado videoclip, el cual fue grabado a dúo con Ricardo Rodríguez y estrenado de manera exclusiva en la cadena de televisión mundial Enlace y posteriormente en la cadena americana TBN y otros canales – aun seculares – como Univisión y Telemundo. “Trabajamos con excelencia para representar dignamente a nuestro Dios”.

Danos Tu Unción producirá en la gente una búsqueda intensa para llegar a tocar el corazón de Dios en otra dimensión.

Puedes adquirir hoy mismo el CD “Danos Tu Unción” en iTunes.